Abre sus puertas octavo Centro de Asistencial Infantil en Los Cabos

0
643
Centro de Asistencial Infantil en Los Cabos

Con el objetivo de brindar apoyo a las madres trabajadoras en el cuidado y educación de sus hijos, el Ayuntamiento de Los Cabos llevó a cabo esta mañana la apertura del octavo Centro de Asistencia Infantil (CAI) en las instalaciones de la nueva Delegación ubicada en la colonia Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas.

Este nuevo Centro de Asistencia Infantil estará bajo la coordinación del Sistema Municipal DIF, con el propósito de proporcionar un espacio seguro y de sano entretenimiento para los hijos de madres trabajadoras, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Durante el evento, las autoridades municipales anunciaron la apertura de más centros de asistencia en los próximos días, con el objetivo de alcanzar el 100% de cobertura para todos los menores del municipio.

Finalmente, se reiteró el compromiso de trabajar conforme a los manuales de operación del Centro de Asistencia, así como en la elaboración de su organigrama, asignación de personal y capacitaciones necesarias. Este servicio traerá beneficios tanto para la ciudadanía como para aquellos que no tienen dónde dejar a sus hijos.

GC