¡Es Carl Fredricksen! Abuelito festeja su cumpleaños con temática de ‘Up’ (VIDEO)

Pese a todas las decoraciones, dos elementos se robaron la atención: un sofá amarillo que estaba vacío y la fotografía de una mujer
0
1393
Cumpleaños Up

‘Up: una aventura de altura’ es uno de los clásicos de Pixar que la mayoría disfruta ver en compañía de familia, amigos y pareja, pues retrata la conmovedora historia de Carl Fredricksen, un viejito que se robó el corazón de todos los espectadores.

Sin embargo, tal parece que el personaje se salió de la pantalla grande y aterrizó en la vida real, pues gracias a un video viralizado en TikTok, los internautas pudieron conocer a la réplica del Sr. Fredricksen: un abuelito que celebró su cumpleaños con esta temática.

El clip de no más de dos minutos muestra un compendio de imágenes y videos de la fiesta, ocasión en la que festejaron el cumpleaños número 96 de un viejito de la mano de todos los elementos característicos de ‘Up’.

Incluso, el adulto mayor se vistió completamente como el personaje principal de la película, pues portaba los lentes de armazón grueso, el traje café oscuro y por su puesto, el bastón con pelotas de tenis de Carl.

El audiovisual que ya cuenta con casi 300 mil ‘me gusta’ muestra el salón donde se llevó a cabo la celebración, lugar que se adornó con imágenes de los personajes del filme y de hasta una casa de cartón igual a la de la película.

Además, los organizadores montaron un stand de fotos, espacio donde se encontraba un sillón como el de Carl Fredricksen, mismo en el que el abuelito se sentó para ser inmortalizado junto a sus invitados, a través de las cámaras.

Abuelito viral recuerda a su esposa fallecida en cumpleaños con temática de ‘Up: una aventura de altura’

Pese a todos los elementos decorativos, hubo dos que se robaron la atención de los usuarios de forma inmediata: un sofá amarillo que estaba vacío y la fotografía de una mujer sobre una pequeña mesita de madera.

Tal cual la sala de Carl y Ellie en la entrega, el abuelito que festejó su cumpleaños con esta temática, recordó a su esposa fallecida, por lo que el sillón se encontraba a un costado del suyo.

Y es que el Sr. Fredricksen explica en el filme, que tener el sofá de Ellie y su imagen, despiertan el sentimiento por saber que ella estará junto a él por el resto de su vida. 

Además, de entre todos los invitados destacó un niño que se caracterizó como Russell, el pequeño guía explorador que acompaña a Carl durante sus aventuras, cosa que de inmediato enterneció a las redes sociales. 

Asimismo, y por si fuera poco, la madre del Russell de la vida real, se disfrazó de ‘Kevin’, la extraña ave que viaja junto a los dos personajes durante la entrega.

@dianelytravels Up birthday theme #upmovie #fyp #viral #parati #grandparents #upthemeparty #pesopluma ♬ Married Life (From “Up”) – Geek Music

Dulce Cruz