Accidente vial desata riña entre dos conductores en San José del Cabo (VIDEO)

¡Riña sobre la carretera! La mañana de este martes 11 de junio, un choque entre vehículos derivó en un enfrentamiento a golpes entre dos conductores a la altura de la colonia Santa Rosa.
0
5394
Conductores peleando tras accidente vial

Un accidente vial entre dos vehículos particulares que circulaban sobre la Carretera Transpeninsular derivó en una riña entre los dos conductores a la altura de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo.

El incidente vial tipo choque entre vehículos tuvo lugar sobre el kilómetro 34.5 en sentido San José del Cabo – Cabo San Lucas, a la altura de la colonia antes referida, alrededor de las 08:00 horas de este martes.

En el vídeo compartido en redes sociales, se puede observar como los dos conductores se hacen de palabras, posteriormente se comienzan a empujar y enfrascarse a los golpes, lo que también originó tráfico lento en la zona.

Seguido del enfrentamiento, se puede apreciar que otras personas intervinieron para retirarlos.

De acuerdo con información extraoficial, las autoridades municipales realizaron un recorrido en el lugar sin encontrar a los vehículos involucrados ni a las personas que ocasionaron la riña.

 

LLM

Daniela Lara