Entregan constancias, equipos y actas de propiedad a microemprendedores de La Paz

Dueños y representantes de microempresas recibieron entrega de constancias, equipo de apoyo y material de trabajo para el impulso de sus emprendimientos en La Paz
0
563

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo económico de la región, autoridades del Gobierno de Baja California Sur hicieron entrega de constancias, equipos de custodia, herramientas de trabajo y actas de propiedad a alrededor de 50 microemprendedores de La Paz.

El evento, realizado este 8 de julio en la explanada del Palacio de Gobierno, contó con la presencia de representantes de los gobiernos municipal y estatal. Durante la ceremonia, se reconoció a aquellos microempresarios que han destacado por su labor y empeño en el desarrollo de sus negocios.

Entérate: El 65% de los emprendedores en BCS son jóvenes

El director general del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur, Vladimir Torres Navarro, explicó que los procedimientos de solicitud de proyectos y autorización de estos apoyos son un estímulo para que los dueños de pequeños negocios sigan adelante en su camino empresarial.

“Estos equipos que se entregan, se custodian durante 6 meses para ver que se apliquen de acuerdo a lo establecido y que realmente cumplan la función para la cual fueron destinados. Una vez que pasan 6 meses, el gobierno les entrega la propiedad a estos equipos. Entonces, esas etapas van a ocurrir para diferentes solicitantes; unos que ya autorizaron su proyecto, y otros que ya van a recibir el equipo en custodia, y quienes lo van a recibir ya en propiedad”.

Otro aspecto destacado fue la entrega de cartas de propiedad a los emprendedores que han logrado formalizar sus negocios. Estas actas representan un paso importante en el crecimiento y consolidación de los comercios, ya que les brindan seguridad jurídica y les permiten acceder a beneficios y apoyos adicionales.

Con esta iniciativa, se espera que los microemprendedores de La Paz continúen creciendo y generando nuevas oportunidades de empleo, consolidando el progreso económico y social, sobre todo, la promoción de un ambiente favorable para el desarrollo empresarial en la capital de Baja California Sur.

EU

Imberth Rondero
EtiquetasEmprendedores