Afición desconfía de Atlético La Paz tras su debut en el Clausura 2024

Tras el empate en el primer partido del Club Atlético La Paz en el Clausura 2024, los aficionados manifestaron su sentir respecto al funcionamiento del club y hay opiniones divididas
0
1489
Afición del Atlético La Paz

Luego del empate a un gol del Atlético La Paz ante Club Morelia en el arranque del Clausura 2024, parte de la afición paceña desconfía de los resultados que pueda tener el equipo durante la temporada. Los seguidores del futbol se manifestaron sobre lo sucedido y hablaron sobre lo que esperan y cómo vieron el rendimiento del club.

Un sector sigue escéptico por lo que pueda pasar en el presente torneo, ya que desde el inicio del proyecto ha habido dudas, malos números y no se ha concretado algo sólido, aunado a que en dos años no han llegado a fases finales.

“Va lento y casi no ha avanzado, los números con el otro técnico (Jaime Durán) no fueron buenos y con este señor, pues el martes no se vio algo tan sólido, muchas deficiencias, no te pueden expulsar a un jugador, eso quiere decir que hay problemas en el vestidor y se refleja en la cancha, veremos qué pasa falta torneo, pero por lo que veo va igual”.

Al respecto, Jorge Luis López dijo que el rendimiento sigue siendo bajo, apenas se vio mucha mejoría y la pretemporada en cuestión de resultados no fue del todo buena, pero el torneo recién empieza, por lo que cree que hay oportunidad de mejorar aún más.

“No se ve mucha mejoría, mismos errores, mismas desconcentraciones, el gol de Morelia es un churro y todo por un rebote, el capitán se hace expulsar por regalar una amarilla y luego hacer un empellón al rival y en los amistosos empatamos contra Cabo y perdimos contra Chivas, hay tiempo, pero con lo que vi, no hay mucho avance de lo que pasó en noviembre (derrota ante Venados en Play In)”.

Por su parte, otra aficionada, quien acudió al estadio Guaycura para ser testigo del encuentro, habló de lo que vivió en el transcurso de esos 90 minutos y el accionar de los pupilos de Raúl Rico. Además, se expresó sobre los nuevos refuerzos.

“Creo que empezaron muy bien, el partido estuvo bueno, jugaron bien. Se ven diferentes, aparentemente está sentando bien el cambio de técnico, pero habrá que ver, apenas va la fecha uno, vienen muchos más equipos complicados como atlante, correcaminos, mineros, y otros equipos que le ha costado a La Paz sacar el resultado, pero a lo que vi en el partido del martes hay buen equipo […] no pudimos ver al nuevo refuerzo me parece que no entro, pero los demás y el gol estuvo bien. Si siguen así creo podemos dar buen torneo y cuidarse de las tarjetas, el martes jugamos con uno menos, fue el capitán quien se fue expulsado, cuidando eso podemos aspirar a algo bueno este torneo”.

La próxima semana, Club Atlético La Paz enfrentará a Celaya en el estadio Miguel Alemán como parte de las acciones de la fecha dos, el encuentro será el miércoles 17 de enero a las 18:05 horas; los paceños tienen la encomienda de sumar los tres puntos y posicionarse en los primeros puestos de la clasificación general.

 

LLG

Enrique Elorza