Afición reacciona ante primer triunfo de Atlético La Paz

0
2284

Luego de la victoria de dos goles por cero del Club Atlético La Paz en contra de Tepatitlan, la afición al cuadro paceño levantó un poco sus expectativas del equipo, pero otro sector cree que el torneo apenas está empezando y todavía hay mucho camino por recorrer.

Jorge Medina, aficionado, quien asistió al encuentro y dijo que el equipo presentó una mejoría, a diferencia de lo observado hace siete días en Celaya y contra Morelia, pero faltan mejoras.

“Avanzó, eso es cierto, pero todavía falta mucho por trabajar, el torneo es joven y creo que aún puede hacer otra cosa el Atlético, si bien es cierto el campeonato es joven y puede haber una mejora, pero definitivamente si hay una mejoría”.

En contraste, Roberto Méndez, quien vio el encuentro por redes sociales, aseguró que el equipo sigue viéndose igual y no hay progreso con el nuevo director técnico Raúl Rico.

“Esto fue solo un chispazo, con todo respeto es Tepatitlán y junto a Alebrijes y Dorados, Atlético debe sacar el resultado positivo porque de lo contrario vendrán mejores y no vas a ganar, por ejemplo si le ganas a Atlante en dos semanas tal vez mejore, pero de lo contrario sigue siendo lo mismo”.

De manera anónima, otro grupo de seguidores dijeron que fue un buen partido donde se saca el resultado, pero que el equipo sigue trabajando en la reestructuración.

“Va bien el equipo, no se van a ver resultados de la noche a la mañana, van tres semanas de trabajo en donde los jugadores se van adaptando y donde están agarrando un nuevo estilo de juego y poco a poco se adaptan, no fue un mal partido pero puede que haya mejores, solo el tiempo dirá qué tan bien estratega y que tan buen equipo tiene el nuevo entrenador (Raúl Rico)”.

La próxima semana, Atlético La Paz visitará al Club Tapatío en el estadio de Guadalajara y dentro de 15 días el Atlante estará visitando el estadio Guaycura nuevamente y los sudcalifornianos tendrán la encomienda de derrotarlos en casa.

EU

Enrique Elorza