Alessandra Rosaldo cuenta por qué se separó de Eugenio Derbez

0
874
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo compartió detalles íntimos de su relación durante una entrevista en el podcast “La Magia del Caos” de Aislinn Derbez. Recordó un momento en el pasado cuando se separó de Eugenio Derbez, después de darse cuenta en terapia de que estar con él le causaba más daño que bien, especialmente porque había abandonado su carrera por amor.

Asimismo, explicó que estaba acostumbrada a no recibir detalles ni ayuda, ya que toda su vida había tenido que resolverla sola. Por lo que, cuando el actor comenzó a mostrar actos de amor hacia ella o a proveerle, se sintió menos.

“Para mí en mi cabeza, que un hombre pagara significaba que yo era una perdedora (…) Me desdibujé por completo cuando conocí a tu papá porque creía que eso era lo que me tocaba hacer en ese momento. (…) Me di cuenta que no solo no estaba bien yo, no solamente no estaba feliz, no estaba plena, no me sentía bien”, relató.

Durante su noviazgo, dejó de aceptar proyectos, incluyendo novelas o giras, porque quería pasar más tiempo con él. Es importante destacar que él nunca le pidió que lo hiciera; ella misma decidió dejar de priorizarse y convertirse en la sombra de Eugenio porque creía que era lo correcto. Sin embargo, llegó un momento en el que comenzó a resentir esa situación.

“Me quité mi foco para ponérselo a él. Mientras él estaba en ‘los cuernos de la luna’, yo estaba cada vez más en la sombra. Empecé a resentirlo obviamente, como si él lo hubiera pedido”. 

También mencionó que llegó a sentir celos hacia Aislinn debido a la estrecha relación que tenía con su papá. Llegó incluso a considerar que sobraba y se sintió desplazada en su relación con el actor, ya que sentía que él no le daba el lugar que merecía.

“Todo mal porque yo estaba en medio de ustedes dos, tú (Aislinn) estabas en medio de nosotros dos, él estaba en medio de ti y de mí, sí estaba súper tóxico y súper enfermo todo”, le dijo.

Además, compartió que tenían planes diferentes, ya que ella deseaba ser madre mientras que él ya no quería más hijos. Por lo que, después de tomar terapia, tomó la decisión de separarse de él. Aunque inicialmente se mudó a un departamento mientras seguían siendo novios, finalmente decidió terminar la relación, cuando él aceptó la separación sin problemas.

“Me fui a un departamento, pero seguimos siendo novios, quizá yo debía de haber terminado la relación en ese momento, pero la verdad es que nunca tuve la fuerza. Me dolió muchísimo ver como me dejó ir sin ningún problema. Me fue a ver al departamento y le dije, ‘esto me está haciendo más daño te tengo que dejar ir, me duele más seguir contigo’ entonces ahí terminamos”, comentó,

Según relató, este fue el punto clave donde Eugenio se dio cuenta de que sí quería formar una familia con ella, por lo que con ayuda de su hija, fue a recuperarla.

Cecilia Colín