Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

0
383
Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante

Alfredo Adame fue arrestado este jueves por no cumplir con las medidas cautelares que le impedían seguir insultando a Gustavo Adolfo Infante y a su madre. El actor deberá pasar seis horas en el Centro de Reclusión Temporal “El Torito”.

La noticia la compartió él mismo en sus redes sociales de que se presentaría “voluntariamente” al Torito para cumplir con su condena. Esto debido a que un juez le había impuesto una orden.

“No me lo van a creer, voy al Torito”, dijo entre risas. “Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto”.

El arresto se debe a los constantes insultos que ha dirigido hacia el periodista de espectáculos y su madre, incluso después de haber sido vinculado a proceso por violencia mediática, de género y extorsión en diciembre de 2022.

En el programa “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo celebró el arresto y aseguró que seguirá buscando justicia.

“Lo arrestaron por orden de un Juez de Control por incumplimiento a las medidas que impusieron por seguir agrediendo e insultando a mi mamá y a mí”, comentó. “De aquí en adelante seguirán creciendo las penas a este señor”.

La enemistad entre ambos conductores se remonta a varios años atrás, cuando Adame supuestamente le pidió a Infante que inventara un escándalo sobre Rey Grupero. Sin embargo, al negarse, Alfredo comenzó a insultarlo, lo que escaló hasta las denuncias legales actuales.

En 2020, Adame acusó a la madre de Infante de realizar brujería y robarle a sus clientes, lo que provocó la denuncia por parte del periodista.

Cecilia Colín
EtiquetasAlfredo Adame