Fuera de peligro 96 hospitalizados por colapso de templete durante mitin en Nuevo León

El gobernador, Samuel García, confirmó que ya fueron dadas de alta estas personas. Pasaron más de 15 horas en el hospital
0
397
Al corte de las 2 de la tarde de este jueves 23 de mayo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dio a conocer que ya fueron dados de alta y están fuera de peligro 96 personas de las 121 que fueron hospitalizadas tras el colapso de un templete/escenario durante un mitin político de Movimiento Ciudadano, en el municipio de San Pedro Garza García.
El mandatario explicó vía sus redes sociales que acudió al Hospital Universitario junto al candidato presidencia, Jorge Álvarez Máynez, quien, por cierto, se encontraba anoche durante el evento político cuando sucedió la desgracia, así como con su esposa, Marina Rodríguez, a fin de brindar atención directa a los heridos y familiares.

Entérate: Colapso de templete en San Pedro Garza: Reportan muertos y heridos

“Después de la rueda de prensa fui al Hospital Universitario junto a Jorge Álvarez Máynez y Mariana Rodríguez para seguir dando atención tanto a heridos como familiares del accidente de ayer en el municipio de San Pedro. Gracias a Dios, de los 121 hospitalizados, 96 ya están dados de alta”.
Noticia en proceso…
Efrén Urrutia