¡No tiene perdón de Dios! Encuentra a su esposo con amante en iglesia (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en Brasil y muestran al hombre sentado tranquilamente mientras abraza a su amante en plena misa
0
1973
Video viral Brasil

Un video se volvió viral en redes sociales, luego de que captó el momento exacto en que una mujer encuentra a su esposo con su amante en plena ceremonia religiosa dentro de una iglesia.

Fue específicamente en la plataforma de ‘X’, donde usuarios comenzaron a difundir sin para el clip, pues bastó solo un minuto para notar el momento tan bochornoso tanto para los protagonistas como para la gente que los rodeaba.

En las imágenes se aprecia como el hombre se encuentra sentado tranquilamente mientras abraza a su amante y entonces, de forma repentina, la suelta porque comienzan a escucharse un par de reclamos en su contra.

Los hechos ocurrieron en Brasil, por lo que todo el escándalo se escucha en su idioma, sin embargo, eso no fue motivo para notar la molestia de las personas que encararon al cónyuge de la mujer engañada.

Es en ese momento cuando aparece la esposa enfurecida, por lo que el sujeto cambió de semblante y salió rápidamente del templo para no continuar con la penosa situación dentro del recinto sagrado.

Fue entonces que, afuera de la parroquia, la víctima del engaño se abalanzó contra su marido y prosiguió con los reclamos en su contra.

Por su parte, el hombre de camisa naranja parecía no inmutarse ni preocuparse, pues solo observaba la polémica.

Mientras que la amante, permaneció sentada todo el tiempo dentro de la capilla, pues aunque uno de los asistentes se acercó a decirle algo, ella continuó sin reaccionar. 

Usuarios reaccionan a mujer que encontró a su esposo con amante en Iglesia

Como era de esperarse, el audiovisual acaparó las tendencias en diversas plataformas, por lo que cada vez eran más los comentarios de los cibernautas. 

Asimismo, la grabación viral provocó una polémica en redes, pues mientras algunos defienden a la esposa engañada, otros la critican por no respetar y llegar a la ceremonia a reclamar:

“Las mujeres de ahora no tienen educación”; Ella (la esposa) debió esperar a que terminara la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por otra parte, el humor no pudo faltar, pues son más los mensajes que expresan ironía y sarcasmo respecto al esposo y a su amante: 

“Pondremos a esta esposa en oración”; “Ese hombre estaba buscando a Dios con su amiga y mira como esta esposa poseída atacó a este señor. Esto sin duda es obra de Satanás”; “Podré serle infiel a mi mujer, pero a mi señor Jesucristo jamás”.

Dulce Cruz