AMLO confirma 12 muertos en enfrentamiento entre grupos criminales en Guerrero

AMLO informó confirmó 12 personas muertas en un enfrentamiento entre los grupos criminales "Los Tlacos" y "La Familia Michoacana" en Guerrero
0
587

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó hoy que hasta el momento se han registrado 12 personas muertas en un enfrentamiento entre los grupos criminales “Los Tlacos” y “La Familia Michoacana” en San Miguel Totolapan, Guerrero.

Durante la “Mañanera” el mandatario indicó que se presume que el incidente fue un enfrentamiento entre bandas de la delincuencia en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.

López Obrador mencionó que ya se ha desplegado un operativo en la zona desde ayer y se comprometió a proporcionar más información sobre lo sucedido a lo largo del día.

El reporte inicial de las 11:00 de la noche confirmó los 12 fallecidos, de acuerdo con la Guardia Nacional presente en el sitio.

El presidente expresó: “No tenemos más información. Vamos a dar a conocer en el transcurso del día lo que realmente sucedió. Confirmados 12 restos de 12 personas”.

Jimena Baumgarten
EtiquetasAMLOGuerrero