AMLO dice tener años sin ver a Pío, pero lo defiende de Loret: “Es un mafioso que está protegido”

AMLO dijo que no mete las manos al fuego por nadie, sin embargo, insultó al periodista Loret de Mola: "Es un corrupto", dice
0
914
AMLO y Loret de Mola.

El pasado 27 de febrero, el periodista Carlos Loret de Mola y Pío López Obrador acudieron a los juzgados de la Ciudad de México, luego de que este interpusiera una demanda por daño moral, tras la publicación de videos donde aparece recibiendo dinero en sobres amarillos. 

Ante esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado sobre lo ocurrido durante la mañanera de hoy, y aunque dijo que tiene aproximadamente seis años de no ver a su hermano Pío, no dudó en insultar al titular de LatinUs

“No sirve de nada las denuncias, porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un Poder Judicial mafioso, porque forman parte de la misma mafia, es perder el tiempo”, expresó el mandatario. 

Pese a las pruebas que ha publicado Loret de Mola en sus reportajes donde exhibe a los hijos de AMLO y sus allegados, este reiteró que es uno de los periodistas más corruptos y corrompidos de México. 

“No veo a Pío desde 5 años, seis, y no voy a andar dando consejos. Yo me hago cargo nada más de Jesús Ernesto, y eso porque es menor de edad, nada más”, reiteró el presidente, al decir que está enfrentando una mafia. 

LEER MÁS: “En este gobierno a los periodistas se les demanda”: Loret tras audiencia de 8 horas con hermano de AMLO

Aunque repitió en más de una ocasión que no quería aconsejar a Pío, no cesó en sus ataques en contra del presentador de noticias, y recordó el reto que siempre menciona, sobre intercambiar propiedades. 

“Que haga lo que quiera, pero en mi opinión, contra esos corruptos no se puede, además, ni hacerles el juego porque se sienten perseguidos, (y) me echan la culpa a mí. ¿Qué me va a importar a mí Loret de Mola?”, sentenció Andrés Manuel.

Guadalupe Cruz