Hospitalizan de emergencia a Ana Gabriel en Chile: ¿qué le pasó?

Debido a la gravedad de su complicación, la intérprete tuvo que cancelar una de sus presentaciones en dicho país
0
319
Ana Gabriel

La mañana de este jueves 16 de mayo, trascendió que la reconocida cantante Ana Gabriel fue hospitalizada de emergencia durante su paso por Chile.

Según los detalles de la propia intérprete, estaba en dicho país para una de sus presentaciones musicales.

Sin embargo, tras la complicación de una fuerte infección respiratoria, su equipo decidió cancelar el concierto que tenía programado para el día de ayer.

Ante ello, desde su cuenta oficial de Instagram compartió un video para disculparse con sus fanáticos y al mismo tiempo, explicar su estado de salud:

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza (…)”, comentó.

Además, señaló que cancelaría su siguiente show para recuperarse y poder cumplir con sus demás compromisos musicales:

“Tengo que tomar reposo para poder cumplir, como debe de ser, con ustedes, público. Tengo que cumplirle a Santiago de Chile, Paraguay y Brasil”, dijo.

Ana Gabriel agradece a fans chilenos apoyo y cariño

Por otra parte, la artista mexicana agradeció a sus seguidores de dicha nación por comprender su situación médica y por enviarle buenos deseos:

“Les agradezco esta noche, que me dio Santiago, su comprensión, su corazón, su amor, pero sobre todo la complicidad a lo que me estaba pasando. Siento mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero que ustedes me llenaron de tanto amor, que logré salir, no como hubiera querido, no como se lo merecen”, señaló.

Además, Ana Gabriel anunció que con la esperanza de recobrar las condiciones aptas para continuar con su gira, el concierto se pospondrá para el próximo lunes 20 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

Dulce Cruz