Anahí cumple promesa y saca pastel del refri 17 años después

0
1631
Anahí con pastel

Los fans de RBD se han vuelto locos, por un trend al que Anahí se ha sumado. Resulta que la superestrella mexicana cumplió la promesa que hizo en la serie “RBD, la familia” por allá del 2007, sacando el pastel que guardó en el refrigerador hace 17 años.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz compartió el video con sus fans, donde hace la continuidad de aquella escena donde Mía Colucci guarda el pastel enojada y le dice: “Maldito pastel, aquí te quedas hasta el 2024”.

Bueno, pareciera ser solo una escena y ya, pero con el resurgimiento de RBD, el fervor por el grupo ha aumentado. De esta manera, sus seguidores recordaron esa escena y comenzaron a señalarle que ya estamos en 2024, preguntándole qué había pasado con el pastel. Sin embargo, ninguno se imaginó o anticipó que la cantante se uniría a la tendencia y respondería de manera tan icónica.

“Viví para este momento”, “El momento más esperado ha pasado”, “Ahora puedo morir en paz”, “Anahí, estaba esperando esto desde hace mucho tiempo”, “El pastel igualito e intacto”, “Ya puedo dormir tranquilo de que no se echó a perder jajaja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

De esta manera, la esposa de Manuel Velazco ha recibido elogios por su sentido del humor y por cumplir la promesa que hizo hace 17 años, en el clip que ya acumula más de 800 mil visitas en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Cecilia Colín
EtiquetasRBDViral