Andrés Montaño convocado por la Selección Mexicana Sub-23 para enfrentar a Argentina

0
1943
Andrés Montaño junto a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana sub-23 ha finalizado la convocatoria de jugadores para los próximos dos partidos amistosos contra Argentina en territorio mexicano. Los encuentros están programados para el viernes 22 de marzo en Mazatlán y el lunes 25 en Puebla.

Andrés Montaño Mora, nacido en Los Cabos y jugador del equipo Mazatlán, es uno de los destacados en la lista de convocados. Su inclusión resalta su destacado desempeño durante el Clausura 2024, donde ha sido fundamental para el equipo bajo la dirección de Ismael Rescalvo, logrando marcar tres goles hasta el momento.

Los directores técnicos de la selección juvenil, como Ricardo Cadena o Raúl Chabrand, han demostrado confiar en las habilidades de Montaño Mora. Lo han convocado en múltiples ocasiones para participar en eventos internacionales como el Maurice Revello en Francia, así como en giras nacionales anteriores.

Con este hecho, el jugador sudcaliforniano tendrá que presentarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Ciudad de México, junto con el resto de sus compañeros convocados. En esta sede, todos los jugadores se concentran, planifican la estrategia y se disponen a tomar el avión en conjunto con destino a las sedes programadas.

Será cuestión de tiempo para que Andrés Montaño sea considerado por Jaime Lozano y reciba el llamado por parte de la Selección Mexicana absoluta para participar en torneos de alta exigencia como la Copa América o la Copa del Mundo.

GC

Sergio Valdez