Ángela Aguilar se niega a hacer más duetos porque quiere brillar sola

0
1028
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ha anunciado que dejará de hacer duetos para poder brillar por sí sola. En una reciente entrevista, la hija de Pepe Aguilar mencionó que está lista para enfocarse en su carrera como solista y explorar su propio camino musical.

“Ahorita en este momento ya quiero cantar solita”, dijo en la entrevista.

Cabe mencionar que a lo largo de su carrera, las canciones que se han vuelto hits virales, han sido precisamente las colaboraciones que ha tenido como “Dime Cómo Quieres” con Christian Nodal, “Qué Agonía” con Yuridia, “Troca” con Thalía, “Invítame A Un Café” con Steve Aoki, “Por el Contrario” con Becky G y “Ella Qué Te Dio” con Jesse & Joy.

Sin embargo, la menor de la dinastía Aguilar busca ahora dar un giro a su carrera y lanzar su próximo álbum en el que cantará completamente sola, interpretando composiciones propias, especialmente centradas en temas de desamor, ya que asegura que son las únicas que le salen.

“Entonces mi nuevo sencillo después de ‘Bolero’ ya es música inédita de mariachi, mía. Son mis composiciones”, expresó.

Esta noticia no cayó para nada bien a algunas personas, pues desde que publicó en su cuenta de Instagram una foto asegurando que tiene un 25% de sangre argentina, ha sido rechazada por la mayoría de los mexicanos.

Además, ha sido señalada de tener una actitud arrogante y prepotente. Incluso surgió un rumor cuando colaboró con Yuridia, ya que se dijo que el tema “Qué Agonía” era para la cantante, pero al ver que podía ser un tema exitoso, Ángela no la dejó cantar el tema sola y se metió en el dueto. Solo habrá que esperar para ver si en su nueva etapa musical le irá bien, ya que ha tenido dificultades para llenar los conciertos.

Cecilia Colín