¿Angélica Rivera, “La Gaviota”, regresará a la pantalla chica? Esto se sabe

0
666
Angélica Rivera

Tras varios años alejada de la televisión, Angélica Rivera, conocida como “La Gaviota”, aparentemente estará de regreso muy pronto a la pantalla chica con una nueva serie. 

La noticia fue confirmada por la periodista Inés Moreno, quien aseguró que la exprimera dama se encuentra grabando la serie en los estudios de Argos bajo la dirección de Epigmenio Ibarra.

“Resulta que, en los estudios de Epigmenio, en Argos, se está grabando una serie y sacan a todo de los alrededores, nadie puede entrar al set más que los involucrados porque, ¿quién creen que está grabando la serie?, Angélica Rivera, nuestra ‘Gaviota’… la ‘Gaviota’ está grabando ya en los estudios de Argos”, expresó Moreno.

Aunque aún no se han revelado el título ni la trama de la serie, ni cómo obtuvo la información, Edwin Palencia contó a principios de abril que Epigmento Ibarra se encontraba grabando una serie llamada ‘Fama’, en la que supuestamente estarían involucrados Macarena García, Eréndira Ibarra, Andrés Palacios y Alejandra Barros.

De ser cierto, sería su regreso tras estar ausente poco más de 17 años, luego de que tomara una pausa en su carrera tras convertirse en la primera dama. La última novela en la que participó fue ‘Destilando Amor’. Cabe destacar que su exesposo y expresidente de México, Enrique Peña Nieto, recientemente dio detalles sobre su matrimonio en una entrevista para el periodista Mario Maldonado, donde dio a entender que él y la actriz ya se habían separado mucho antes de que terminara su sexenio, pero decidieron hacerlo público hasta que finalizó.

 

Cecilia Colín