Armando Appel llegaría al cuadrilátero el 13 de mayo

0
620
Armando Appel boxeador

El boxeador sudcaliforniano Armando Appel ya se preparará para lo que pudiera ser su próximo combate en este 2023, luego de su presentación en Guerra en La Paz IV el pasado mes de enero, ahora es muy probable que el siguiente 13 de mayo en Uruapan, Michoacán, con rival por confirmar el cual pudiera ser del interior de la república.

Durante el 2022 el atleta tuvo distintos combates entre los que resaltan el segundo episodio de Guerra en La Paz donde forjó un capítulo épico midiéndose ante Jorge Leyva, llevándose el triunfo y regalando una pelea memorable para la afición al deporte de los puños en Baja California Sur.

Appel se ha caracterizado por tener un estilo aguerrido, un golpe fuerte y un jab muy certero y ha tenido interesantes peleas que lo han catapultado a ser uno de los deportistas sudcalifornianos que más proyección han tenido, lo anterior luego de que la promotora que se encarga de las funciones en La Paz lo firmó para cotejos de mayor envergadura.

Es por eso que, Armando buscará próximamente seguir consagrándose en lo más alto del boxeo durante las funciones de “Arena TV Mar” ya sea en el puerto de ilusión o en el interior de la república.

Enrique Elorza