Arriba a la CDMX primer vuelo México-China post pandemia

El arribo a la Ciudad de México de vuelos provenientes del gigante asiático, representa un paso importante durante la postpandemia
0
1068
Arribó a Ciudad de México, vuelo México-China tras pandemia

Arribó a la Ciudad de México (CDMX), el primer vuelo entre México y China tras la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2 y la enfermedad de Covid-19, luego de un viaje de 16 horas entre los aeropuertos de la ciudad de Shenzhen y  la capital del país azteca.

La Ciudad de México da la bienvenida al primer vuelo proveniente de China luego del período de restricciones por la pandemia. Este acontecimiento marca el retorno de la conectividad aérea entre ambos países tras meses de interrupción debido a la emergencia sanitaria mundial.

El vuelo, que arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, representa un hito significativo en la reactivación gradual del transporte aéreo internacional. Esta reapertura de rutas fortalece los lazos comerciales y turísticos entre México y China, contribuyendo así a la recuperación económica de ambas naciones.

Autoridades aeroportuarias y de salud han implementado estrictos protocolos de seguridad y sanitarios para garantizar la protección de los pasajeros y el personal durante el proceso de embarque, vuelo y desembarque.

El arribo a la Ciudad de México de vuelos provenientes del gigante asiático, representa un paso importante durante la post pandemia.

Adolfo Torres