Asegura PGJE a una persona y 195 dosis de droga en CSL

0
80

Por encontrarlo en posesión de 195 dosis de droga, el jueves 8 del mes en curso, Julio “N” fue asegurado por elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y dejado a disposición de Agente del Ministerio Público.

La detención se efectuó en calles de la colonia 4 de Marzo, cuando elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), realizaban recorridos de investigación y atendían denuncias ciudadanas sobre de venta de narcóticos al menudeo.

Los oficiales, tuvieron a la vista a un hombre quien, al advertir la unidad oficial, mostró nerviosismo, por lo que le realizaron una revisión preventiva.

Derivado de esta acción, se le encontró en posesión de 10 envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal correspondiente a 125 dosis y 6 envoltorios con 70 dosis de marihuana.

Por lo anterior, Julio “N” fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.