Aseguran 6 mil dosis de mariguana dentro de vivienda abandonada en La Paz

Elementos de la unidad antinarcóticos de la PGJE aseguraron 6 mil dosis de mariguana durante un operativo de cateo desarrollado en un inmueble abandonado en la colonia Arboledas de La Paz
0
1303
las dosis fueron incautadas por la autoridad competente

Elementos de la unidad contra narcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron asegurar 6 mil dosis de mariguana durante una orden de cateo realizada en un domicilio de la colonia Arboledas de La Paz.

En las labores de cateo, los agentes encontraron dentro del inmueble ubicado en las calles Cedros y esquina con Lic. Primo Verdad un total de 3 mil gramos del vegetal verde y seco equivalente a 6 mil dosis de la droga.

El estupefaciente se encontraba separado y distribuido por cantidad de peso en varias bolsas de plástico resguardadas en el interior de la propiedad. Tanto la vivienda como la droga quedaron bajo resguardo de la PGJE en seguimiento a las acciones de investigación a cargo de las autoridades.

El inmueble se encontraba en estado de abandono cuando el personal de investigación del delito de comercio de narcóticos irrumpió en el lugar en cumplimiento a la orden de cateo. El agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias correspondientes para encontrar a los responsables del delito.

 

AT

Imberth Rondero