Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck están al borde del divorcio, ¡ya no la tolera!

¡Ya no la tolera! Aseguran que JLo es muy controladora con el actor
0
380
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los rumores de una posible separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han tomado fuerza en las últimas semanas, tanto que se rumora que el actor ya se mudó de la propiedad que compartían juntos y estarían pensando en ponerla a la venta próximamente.

Tras su sonado reencuentro 20 años después de su primera ruptura y una boda sorpresa en julio de 2022, la pareja ha sido vista en varias ocasiones discutiendo en público, lo que ha generado especulaciones sobre una posible incompatibilidad. Incluso han surgido comparaciones, ya que algunas personas consideran que el protagonista de “Daredevil”, desde que se casó con la Diva del Bronx, no luce tan feliz como lo hacía con su ex esposa, Jennifer Garner.

Sin embargo, la idea de que se acerca un divorcio fue mencionada por el medio “In Touch”, el cual asegura tener información de una fuente cercana que afirma que la pareja estaría constantemente en conflicto debido a una serie de diferencias, entre ellas el carácter controlador de JLO y la terquedad del actor al querer cambiar a su esposa. Según el medio, discuten por cada mínimo detalle y Affleck se siente incómodo con la atención mediática que genera la relación.

“La escritura está en la pared, se acabó”, dijo una fuente al medio. “Se dirigen a un divorcio y, por una vez, ¡(Ben) no tiene la culpa! Ahora se está enfocando en su trabajo y en sus hijos”, agregó.

A los supuestos roces por el control y la atención mediática, se suma la diferencia en sus estilos de vida. Jennifer, conocida por su gusto por el glamour y la exposición pública, chocaría con la personalidad más reservada y privada de Ben Affleck.

“Un problema constante en la relación de la pareja eran las diferentes formas en que manejaban el centro de atención, con Jennifer abrazando la atención de los medios y Ben rehuyendo de ella”, informa In Touch.

Por lo que las recientes apariciones públicas de la pareja por separado, la mudanza de Ben de la casa que compartían y la decisión de la cantante de lanzar un documental sobre su historia de amor sin la aprobación de su esposo, han avivado aún más los rumores de separación.

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha información, las constantes señales de distanciamiento y las supuestas diferencias mantienen a muchos pensando que la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck muy pronto llegará a su fin.

Cecilia Colín