Aseguran mil dosis de mariguana en empresa de paquetería de La Paz

Agentes de investigación y elementos caninos K9 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron varios paquetes con mil dosis de mariguana en una empresa de transporte de paquetería en La Paz
0
2578
Aseguran droga en La Paz

A través de un operativo de seguridad a cargo de agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el aseguramiento de mil dosis de mariguana en las instalaciones de una empresa de paquetería ubicada en la colonia Parque Industrial de La Paz.

El narcótico, que fue detectado por elementos caninos de la unidad K9 de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, estaba oculto dentro de 6 bolsas de plástico y 7 paquetes disfrazados como mercancía de envío.

La sustancia prohibida que fue manipulada de tal forma para ser transportada por paquetería quedó incautada bajo una orden judicial por el probable delito contra la salud. El contenido de los paquetes decomisados sumó un total de 500 gramos de canabbis sativa (mariguana) equivalentes a 1000 dosis. La droga quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para su investigación y análisis, con el objetivo de esclarecer este caso.

 

AT

Imberth Rondero