Asesinan a precandidato de Morena a la alcaldía de Maravatío, Michoacán

Según informes, esta era la primera vez que el médico se registraba para participar en una elección, sin embargo, asesinaron al precandidato
0
904
Asesinaron a precandidato de Morena

Asesinaron a precandidato a la alcaldía de Maraviatío, Michoacán, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la tarde de este lunes, muy cerca de la clínica particular en la que laboró hasta este día.

Miguel Ángel Reyes Zavala, médico ginecólogo y aspirante a la candidatura Morena a la presidencia municipal de Maravatio, Michoacán, fue ultimado a tiros este lunes por la tarde. El crimen ocurrió mientras conducía su vehículo en las cercanías de la clínica “San Ángel”, lugar donde trabajaba, ubicada en el Fraccionamiento Rancho La Huerta, en la cabecera municipal.

Testigos del incidente informaron a las autoridades que dos individuos a bordo de un vehículo Tsuru de color blanco asesinaron a precandidato, al dispararle. Elementos policiales que se trasladaron al lugar encontraron cartuchos percutidos de arma corta en la zona, y en algunas fotografías se puede observar al médico en un vehículo de color blanco.

El ataque se produjo días antes de la presentación oficial de la candidatura de Reyes Zavala, que estaba programada para el 29 de febrero. Según informes, esta era la primera vez que el médico se registraba para participar en una elección.

Cabe recordar, que el pasado día 19 de octubre del año pasado, Dagoberto García Reyes, dirigente de Morena y también aspirante a la alcaldía de Maravatio, fue privado de la libertad y posteriormente asesinado a balazos. 

Adolfo Torres