Así celebró su boda la hermana de Octavio Ocaña sin él

0
368
Boda de la hermana de Octavio Ocaña

Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor Octavio Ocaña, celebró su boda en una ceremonia a casi tres años de la partida de su hermano. A pesar de su ausencia, la joven decidió seguir adelante con sus planes matrimoniales y honrar la memoria de su hermano en un día tan especial.

Bertha contrajo matrimonio con Roberto Salomón Acevedo, uno de los amigos del actor, en una fiesta íntima acompañada de amigos, familiares y algunos miembros de la prensa. Recordó que Octavio siempre quiso que se casara con su ahora esposo, haciendo su ausencia aún más significativa.

“Octavio nos decía: ‘Ya cásense’. Siempre que nos veía y platicábamos, esas eran sus palabras. Justo cuando hablamos de la boda, lo recordamos mucho, pero lo recordamos con una sonrisa. Octavio lo adoraba, eran como hermanos. Él soñaba con este momento, lo sentimos aquí”, comentó Bertha emocionada.

En un gesto conmovedor, la novia se colocó varios dijes con la fotografía de su hermano, asegurando que llevar un símbolo físico del actor de Benito en un día tan especial era muy importante para ella.

“Él está más presente que nunca, aquí traigo un dije, viene en el ramo. Va a haber muchos momentos bonitos y emotivos en donde lo voy a poder recordar también”, destacó.

La madre de Bertha fue vista colocando una flor en el esmoquin de su yerno y persignándolo, mostrando la estrecha relación que mantiene con él. Recordó con cariño a su hijo fallecido, mencionando cómo Octavio anhelaba ver a su hermana casarse.

“Mi última hija que se me casa. Los queremos mucho, tanto a ella como a mi yerno. Dándole gracias a mi hijo que se pudo consolidar este matrimonio que tanto anhelaba”, expresó Ana Lucía.

El padre de la novia también mencionó que espera que pronto los recién casados pronto le den la noticia de un nieto. La gran ausente fue Ana Leticia, la hija mayor de los Ocaña, quien no pudo asistir debido a su embarazo de alto riesgo. No obstante, estuvo activa en redes sociales, compartiendo fotos y videos de la boda que le enviaron otros familiares.

Cecilia Colín