(FOTOS) Así ocurrió el accidente donde murió el productor Nicandro Díaz

Nicandro Díaz, productor reconocido de Televisa, murió este lunes 18 de marzo durante un accidente vial en la isla de Cozumel
0
1299
Nicandro Díaz

Este lunes 18 de marzo se informó sobre la muerte del reconocido y talentoso productor de telenovelas, Nicandro Díaz, mientras vacacionaba en la isla de Cozumel, en Quintana Roo. 

Aunque al inicio se mencionó que se trataba de un percance donde estaría involucrado una moto acuática, después autoridades confirmaron que no fue así, sino un accidente automovilístico.  

LEER MÁS: Fallece Nicandro Díaz, célebre productor de Televisa, mientras vacacionaba en Cozumel

De hecho, en un inicio, durante los programas de Televisa, se pidieron donadores de sangre para el productor, e incluso mencionaron que sería trasladado a la Ciudad de México en una ambulancia aérea, aunque esto ya no pudo ser así. 

¿Cómo fue el accidente donde murió Nicandro Díaz? 

Según información de medios nacionales, como El Financiero, que estuvieron en contacto con autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, detallaron que Nicandro murió tras sufrir un accidente automovilístico. 

Todo habría ocurrido el domingo 17 de marzo, cuando la motocicleta en la que viajaba Díaz derrapó cerca del sitio conocido como El Cedral. La confusión vino debido a las propias autoridades, pues primero recibieron el reporte de un accidente en moto por parte de un turista. 

Aunque momentos más tarde, un testigo detalló que el productor viajaba en una motoneta marca Honda, color amarillo, cuando perdió el control y se accidentó, golpeándose la cabeza. 

Aunque fue trasladado a un hospital, más tarde murió debido a las lesiones de gravedad que sufría.

Guadalupe Cruz
Etiquetasfarándula