Atropella a anciana y se da a la fuga en Santa Fe

Una anciana de 65 años fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga luego de arrollarla con la defensa en calles de la colonia Santa Fe.
0
1033
Ambulancia del Grupo Voluntario Califa

Una anciana de 65 años fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga luego de arrollarla con la defensa en el cruce de las calles Nevado de Colima y San Martin de la colonia Santa Fe. La victima identificada como María del Socorro “N”, terminó tirada en medio de la avenida y quejándose de su pantorrilla derecha.

La mujer fue auxiliada por automovilistas y vecinos que llegaron al lugar del incidente antes de la llegada de los servicios paramédicos. Una ambulancia de Grupo Voluntario Calafia arribó al punto de emergencia para brindar primeros auxilios y valorar el estado de salud de la fémina lesionada. Según el diagnóstico médico, la victima solo registró inflamación de rodilla y no necesitó traslado al hospital.

El hijo de la afectada también acudió al sitio de los hechos para ayudar a subir a su madre a su coche y llevarla de regreso a su hogar. De acuerdo con las primeras indagatorias a cargo de las autoridades, se trató de un automóvil sedan color obscuro quien provocó el accidente. Hasta el momento, siguen las investigaciones para conocer la identidad del conductor responsable y el modelo del vehículo que atropelló a la mujer de la tercera edad.

Imberth Rondero