Atropella a mujer en CSL e intentar huir, ciudadanos lo detienen

Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atropellada en la avenida Padre Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas. El presunto responsable del atropello intentó huir del lugar, pero fue detenido por testigos del incidente.
0
1956
Golpe e intento de fuga

La noche del domingo 18 de febrero, una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atropellada en la avenida Padre Nicolás Tamaral, en la delegación de Cabo San Lucas. Según vídeos compartidos en redes sociales, el presunto responsable intentó huir del lugar, pero fue detenido por testigos del incidente.

Las imágenes muestran a una mujer lesionada en el suelo, siendo atendida por personas que se encontraban en la avenida Tamaral de Cabo San Lucas. En otro vídeo, aparentemente grabado por uno de los testigos, se muestra la unidad que habría chocado con otro vehículo después del atropello de la víctima. En el video se puede escuchar cómo otras personas interceptaron al presunto responsable que intentaba huir del lugar y evitar hacerse responsable.

Durante el video, el presunto responsable de los hechos se identificó a sí mismo como Armando “N”, pero se negó a mostrar su identificación a los testigos que evitaron que se retirara del lugar. Estos testigos notificaron a las autoridades pertinentes y a una unidad paramédica que trasladó a la mujer lesionada a un hospital local. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima.

 

LLM

Daniela Lara