Austin Butler, quien protagonizó a Elvis en la pantalla grande, visita Los Cabos

Mediante redes sociales se han filtrado imágenes sobre la visita del actor estadounidense Austin Robert Butler y su pareja Kaia Jordan Gerber a quienes se les a capturado disfrutando de las playas de Los Cabos
0
2622
Austin Butler en hotel de Los Cabos

En días recientes, Los Cabos, el destino predilecto por excelencia, recibió la visita de Austin Robert Butler, actor, cantante y modelo estadounidense, conocido por su destacada interpretación de Elvis Presley en la película biográfica musical “Elvis”.

A través de una serie de fotografías compartidas en redes sociales, se pudo observar al actor disfrutando del destino en compañía de su pareja, la modelo y actriz estadounidense Kaia Gerber.

Austin Butler y Kaia Gerber en Los Cabos

A pesar de que la relación entre ambas celebridades ha generado controversia debido a la diferencia de edad, ya que Kaia tiene 21 años y Austin supera los treinta, han dejado claro que esto no ha sido un obstáculo para su felicidad.

Aunque no han hablado públicamente sobre su relación, utilizan sus redes sociales principalmente para mostrar su trabajo, su romance no es un secreto a voces, ya que hicieron su primera aparición pública en la Gala del MET del año pasado, confirmando así su romance.

Las recientes visitas por parte de diversas celebridades del mundo del espectáculo destacan la popularidad de Los Cabos como un destino lleno de posibilidades y atractivos turísticos, tanto para experiencias familiares como románticas. El municipio sigue siendo tendencia, atrayendo a personalidades de renombre que buscan disfrutar de sus impresionantes rincones.

GC

Daniel Gudiño