Viral: Automovilistas varados en autopista de Michoacán bailan “Payaso de Rodeo”

Conductores se hicieron virales por bailar "Payaso de Rodeo" mientras liberan carretera de Michoacán bloqueada por un tráiler volcado
0
961
Conductores bailando en lo que esperan carretera se libere

Este martes 6 de febrero, un suceso poco usual se volvió viral en las redes sociales y es que en un grupo de automovilistas se pusieron a bailar “Payaso de Rodeo” para pasar el rato, luego de quedar varados en la autopista Siglo XXI, en Michoacán, por la voladura de un tráiler.

Las imágenes compartidas muestra a un grupo de personas, en su mayoría mujeres, bailando con gran entusiasmo la canción que hiciera famosa el grupo. Caballo Dorado.

Durante horas, los automovilistas estuvieron a la espera de que las autoridades liberaran la carretera bloqueada por un tráiler que terminó volcado luego de que se le desprendiera la plataforma en la que transportaba rollos de acero.

Un tanto cansados y estresados, tanto hombres, como mujeres y hasta niños se pusieron a sacar los pasos que nunca faltan en una buena fiesta. La grabación fue difundida en redes sociales, y rápidamente se hizo viral.

Los hechos ocurrieron la noche del 5 de febrero, en el kilómetro 231, en el tramo carretero Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, y de acuerdo con medios locales, la vialidad fue liberada hasta las primeras horas de este martes. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Sin duda, este momento compartido por los automovilistas demuestra que las adversidades siempre en mejor tomarlas con alegría.

 

 

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasViral