Autos mal estacionados impiden paso a bomberos en Cabo San Lucas

Una unidad de bomberos de Cabo San Lucas se vio obstaculizada para atender una fuga de gas en el fraccionamiento Terranova debido a vehículos estacionados de forma indebida en un acceso estrecho
0
919

Una unidad extintora del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas enfrentó dificultades para ingresar y salir de un fraccionamiento habitacional debido a vehículos estacionados en un acceso estrecho. Un ciudadano hizo un llamado a las autoridades a través de redes sociales para abordar esta situación en la residencia Terranova.

Según la información difundida la mañana del miércoles 3 de julio, los bomberos recibieron un reporte sobre una fuga de gas en la residencial Terranova. En el video compartido, se observa a la máquina extintora luchando por salir del complejo debido a vehículos estacionados en una zona supuestamente designada como exclusiva para estacionamiento de un local cercano.

“Tenemos una situación aquí en calle San Javier, porque nos estrecharon la calle con estos vehículos. Entonces tenemos situación de emergencia y los camiones se encuentran con carros entrando y no pueden fluir adecuadamente. Quiero hacer un llamado a las autoridades, aquí junto a Valles Hermanos, eso recientemente pintaron aquí”, expresó un vecino.

Cabe señalar que vecinos de diversas colonias de Los Cabos han denunciado a CPS Noticias que las unidades recolectoras de basura y surtidoras de gas no pueden ingresar a los fraccionamientos por lo estrecho de las calles, que además están llenas de vehículos estacionados en ambas banquetas. Por esta situación, reiteran un llamado a las autoridades para encontrar una solución.

EU

Daniela Lara