Ayuntamiento de Los Cabos entrega apoyos a ciudadanos del municipio

0
1350
El Ayuntamiento de Los Cabos entrega a poyos

Los Cabos, B.C.S.-18 enero 2024.- En cumplimiento al compromiso permanente de mejorar la calidad de vida de las personas y encabezar un Gobierno que prioriza el bienestar social, este jueves 18 de enero el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tuvo a bien hacer entrega a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana de 14 apoyos económicos, 3 sillas de ruedas y 8 boletos para traslado terrestre.

Durante el desarrollo de este acto que tuvo lugar en el patio cultural Pablo L. Martínez, ubicado dentro del Palacio Municipal en San José del Cabo, el presidente municipal remarcó que el sentido humano es la guía de esta XIV Administración Municipal.

“Gracias por seguir confiando en este Gobierno, seguimos trabajando para apoyar a nuestra gente y en la medida de las posibilidades brindar solución a cada una de las necesidades que nos hacen llegar, el sentido humano es nuestra guía y cuenten con un amigo en el Gobierno Municipal”, indicó Leggs Castro.

En el marco de la entrega de estos apoyos, se remarcó que los 8 boletos de autobús serán utilizados para que niñas y niños puedan acudir al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), en la ciudad de La Paz.

Finalmente, se destaca que durante el citado acto el presidente municipal Oscar Leggs Castro estuvo acompañado por la titular de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita de La Paz Araiza, la II regidora Irene Galindo Román, la coordinadora de Atención Ciudadana en Miraflores, Aremy García y el titular de la Oficialía Mayor, Carlos Alberto Beltrán Olmeda.

 

AT