Baja California Sur nominado en 5 categorías en “Lo Mejor de México 2024”

Baja California Sur de nueva cuenta es reconocido por los premios “Lo Mejor de México” , en esta sexta edición fue nominado en cinco categorías dónde Loreto, Todos Santos y San Rosalía buscan ser los ganadores
0
1877
Destinos BCS nominados en Lo Mejor de México 2024

Baja California Sur de nueva cuenta se encuentra nominado dentro de los premios “Lo Mejor de México”, reconocimiento que se otorga a las ciudades con las mejores propuestas turísticas. En esta sexta edición del 7 de marzo al 2 de abril puedes realizar tu voto a través del portal www.lomejormexico.com, dónde podrás conocer las 17 categorías, cada una de ellas busca enaltecer la riqueza natural, cultural y gastronómica; así como sus tradiciones, hospitalidad y diversidad.

La selección de los destinos turísticos es con base en la cantidad de búsquedas realizadas dentro de los diversos sitios de la publicación México Desconocido. Un comité de expertos en materia turística, evalúa las categorías que se presentan año con año, cada uno de los lugares que son nominados debe contar con acciones encaminadas al medio ambiente, sustentabilidad, la conservación del legado cultural, apoyo a la economía local y de infraestructura turística.

Este 2024 Baja California Sur fue nominado en cinco categorías: Pueblo Mágico para vivir la mejor experiencia al mar (Loreto); Mejor Pueblo Mágico para celebrar una boda inolvidable (Todos Santos); Mejor propuesta turística en un Pueblo Mágico emergente (Santa Rosalía); Mejor destino para vivir una experiencia de observación sideral (Sierra de la Laguna) y Mejor estado para descubrir sus encantos en carretera (Baja California Sur).

Cabe resaltar que en la edición del 2023 de “Lo Mejor de México”, Loreto y Los Cabos obtuvieron el segundo lugar en sus respectivas nominaciones. En el caso de Loreto fue reconocido por la Mejor experiencia dentro de un Pueblo Mágico, por su parte Los Cabos fue nombrado el segundo Mejor Evento Deportivo, haciendo referencia al torneo de pesca deportiva Bisbee´s Black and Blue.

Los ganadores se darán a conocer en el marco del evento del Tianguis Turístico de México, cuya edición 48 se celebrará del 10 al 12 de abril, en Acapulco, Guerrero.

 

LLM

Luis Castrejón