Baja California Sur domina el XXXII Campeonato Nacional de Karate con 7 medallas

El treinta doceavo Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Karate en San Luis Potosí, contó con la participación de atletas sudcalifornianos, quienes finalizaron la competencia con un total de 7 medallas
0
856
Equipo de karatecas de BCS

El equipo de Baja California Sur finalizó su participación en el trigésimo segundo Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Karate (Femeka) con éxito, asegurando un total de 7 medallas: 3 de oro, 1 de plata y 3 de bronce. El evento se llevó a cabo en San Luis Potosí.

El Centro de Convenciones María Dolores fue el escenario de esta competición, que contó con la participación de numerosos dojos de todo el país. Karatecas de todas las edades compitieron en las categorías infantil, juvenil, adulta y master.

Por otro lado, el contingente sudcaliforniano representó al estado con determinación en la modalidad kumite. Los siguientes atletas sudcalifornianos lograron subir al podio:

  • Daniel Rodríguez (Oro en juvenil menor, +70 kg)
  • Daniel Rendón Cervantes (Plata y bronce en juvenil menor, -63 kg)
  • Luna Quetzalli Arce (Bronce en infantil mayor, -42 kg)
  • Santiago Urquidez Ojeda (Bronce en juvenil mayor, +76 kg)
  • Víctor Landin Alaniz (Oro en mayor, +85 kg)
  • Deborah Mendoza Arnaut (Oro en juvenil mayor, -53 kg)

Uno de los senseis que participaron en esta travesía nacional es Wilbert Caamal, quien guio a sus discípulos hacia el éxito y los mantuvo unidos incluso en situaciones adversas.

 

LLM

Sergio Valdez