Baja California Sur se encuentra listo para el Tianguis Turístico 2024

0
1013
Stands en Tianguis Turísticos

La Secretaría de Turismo y Economía (SETUE) informó que Baja California Sur está preparada con sus atributos naturales, gastronómicos y culturales para participar en el Tianguis Turístico 2024, que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, del 8 al 12 de abril.

Se resalta que este evento es la plataforma más importante de turismo a nivel nacional, donde se espera la participación de más de mil 500 compradores internacionales de paquetes turísticos.

En esta actividad, participarán el Gobierno del Estado, el sector hotelero, los turoperadores, los prestadores de servicios turísticos y los municipios de la entidad, quienes mostrarán la grandeza de los destinos sudcalifornianos.

Se anunció que están confirmadas 682 empresas, mil 162 compradores y la presencia de 41 países, incluyendo México y sus 32 entidades, así como mil 625 expositores de 930 negocios.

Finalmente, la SETUE subrayó que el Tianguis Turístico México 2024 continuará por cuarto año con un carácter inclusivo, con el objetivo de promover y sensibilizar sobre la inserción laboral de personas con discapacidad en el sector turístico.

GC