¡Sube el volumen! Belinda comparte adelanto de ‘Cactus’, su nueva canción

A través de su cuenta en Spotify, la cantante compartió el primer adelanto del video musical de su próxima canción
0
1269
Belinda 'Cactus'

Luego de que Belinda sorprendió a sus seguidores al anunciar el estreno de su próximo sencillo, al que, por cierto, título ‘Cactus’, tema que generó diversas especulaciones en torno a que se trataría de una “tiradera” a Christian Nodal, ahora, la cantante volvió a posicionarse dentro de las tendencias en redes.

LEER MÁS: Belinda prepara tiradera a Christian Nodal en su nuevo tema “Cactus”

Todo comenzó porque creó su propio canal de difusión en Instagram, herramienta con la cual informará personalmente de cualquier novedad a sus seguidores, función que inauguró al compartir un adelanto de su canción. 

Además, en sus historias de dicha plataforma digital, publicó una imagen con su perfil en Spotify, donde mencionó que todos sus fanáticos ya pueden disfrutar de algunas imágenes de lo que será el video musical del tema, así como tener a la mano el pre-save.

De inmediato, la actualización causó gran expectativa entre los internautas, quienes se mantienen pendientes del estreno por los rumores que se crearon, así como también porque apunta al debut de la intérprete en los corridos tumbados. 

De hecho, se cree que ‘Cactus’ será una colaboración con Fuerza Regida, por lo que intentará replicar la fórmula que Shakira utilizó en ‘El Jefe’, polémico éxito con dedicatoria para Piqué.

¿Cuándo se estrena ‘Cactus’, la nueva canción de Belinda?

La artista indicó que será el próximo miércoles 31 de enero, cuando todos sus fans podrán disfrutar de su nuevo sencillo, el cual, también estrenará el videoclip.

Cabe destacar que los rumores sobre su posible colaboración con el grupo de corridos, aumentaron luego de que la misma Belinda apodó ‘Belika’ a su canal de difusión:

“Aquí ‘Beli, Belika’. Feliz de empezar esta nueva etapa con ustedes, gracias por el amor incondicional. Estoy nerviosa, feliz de este lanzamiento”, escribió.

Dulce Cruz