Hospitalizan a Belinda de emergencia; esto se sabe

Derivado de su situación médica, la cantante canceló su próxima presentación musical; esto fue lo que le pasó
0
820
Belinda

Belinda, reconocida intérprete mexicana, se robó las tendencias en redes sociales tras dar a conocer su hospitalización de emergencia.

LEER MÁS: ¿Nueva colaboración? Belinda y Alemán juntos en estudio de grabación (VIDEO)

Fue específicamente a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un par de historias para explicar y retratar su situación médica.

La primera hace referencia a un comunicado sobre el que sería su próximo concierto en la Expo Feria Coatza, celebrada en Veracruz el viernes 22 de marzo.

Sin embargo, el breve escrito indica que por recomendaciones de especialistas tuvo que ingresar a un centro médico para tratarse:

“Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día Viernes 22 de Marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, se lee.

Además, precisaron que la salud de la cantante es prioridad en este momento, por lo que esperan poder reprogramar la fecha de su presentación musical:

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño”, concluyeron.

Belinda comparte foto desde el hospital

Poco después del comunicado, la artista decidió difundir una imagen que muestra un pequeño vistazo de su estadía en dicho lugar.

Fue entonces que en la fotografía solo se alcanza a visualizar parte de su brazo conectada a lo que parece ser un suero y al mismo tiempo, abrazando a un peluche.

En esa misma publicación, la famosa enfatizó nuevamente en que lo más importante siempre debe ser la salud:

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió.

Pese a ello, hasta el momento ni Belinda ni su equipo revelaron detalles sobre el padecimiento exacto que llevó a la música al hospital, hecho que mantiene a los fanáticos en espera de actualizaciones.

Dulce Cruz