Blink-182 se burla de los regios por “casarse entre primos”

0
914
Blink-182

Blink-182 no dejó de lado el humor durante su presentación en el Testival Pa’l Norte celebrado en Monterrey el pasado fin de semana, ya que hicieron una broma sobre los habitantes locales por “casarse entre sí”.

Recientemente, se ha viralizado un video en el que, durante el concierto, Mark Hoppus y Tom DeLonge toman el micrófono y lanzan una broma a los regiomontanos, preguntándoles sobre los rumores que han escuchado sobre el incesto.

“Lo primero que escuché sobre Monterrey es que les gusta tener relaciones entre primos”, dijo Hoppus, a lo que Tom DeLonge agregó: “Creo que eso es emocionante. Ellos están tratando de ser diferentes. ¿A quién le importa lo que dice la biblia?”.

El momento provocó risas entre los fanáticos presentes y la frase rápidamente se volvió viral, convirtiéndose en el tema principal en las redes sociales. Los usuarios no pudieron resistirse a la tentación de crear memes y comentarios ingeniosos.

“Y Monterrey responde: Sí, claro, estoy cansado de fingir que no”, “¿Quién se encargará del chisme?”, “Mentiras, nunca nos dijeron eso”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes después de la broma del músico.

Cabe destacar que este tipo de bromas sobre los regios y su ascendencia familiar son bastante comunes, incluso han llegando a ser un tema recurrente en memes.

Sin embargo, sobre el origen de este chiste, se dice que en la época colonial, la población de Monterrey era relativamente pequeña, lo que llevaba a algunas personas a casarse con familiares cercanos. Además, la ciudad tiene una alta concentración de apellidos repetidos, lo que puede haber contribuido a la idea de que todos los regios están emparentados.

Cecilia Colín