El sudcaliforniano Bogar González debuta con Necaxa

El joven Bogar González debutó en el equipo Sub 18 de Necaxa en la primera división, es uno de los futbolistas sudcalifornianos presentes en el balónpie nacional
0
2250
Bogar González debuta

El futbolista sudcaliforniano Bogar “Flash” González hizo su debut en las Fuerzas Básicas Sub18 del equipo de Necaxa de Aguascalientes, convirtiéndose así en el segundo comundeño en debutar dentro del balompié nacional en un equipo de alta convocatoria.

A Bogar lo caracteriza su velocidad que le ha valido el apodo de “Flash”. Ha dado el primer paso hacia su sueño de llegar a la Liga MX. Aunque aún queda un largo camino por recorrer, es importante arrancar en las inferiores de los grandes clubes.

Bogar González

Fue fichado por el equipo en enero, pero no había tenido un debut dentro del terreno de juego por lo que el pasado fin de semana marcó historia en su joven carrera al tener minutos en el terreno de juego.

Actualmente, su equipo se encuentra dentro de los mejores cinco equipos del campeonato regular en el Clausura 2024 del torneo de fuerzas básicas, por lo que su presentación se da en un gran momento para aportar al club hidrocálido.

 

 

LLM

Enrique Elorza
EtiquetasFútbol