Las botas rojas de Astroboy están por todos lados

Estas famosas botas rojas llamadas Big Red Boots pertenecen a la marca MSCHF y parecen sacadas de un videojuego o caricatura.
0
992
Big Red Boots

Si hay algo en que las redes sociales son expertas es en establecer tendencias de todo tipo y para todos los gustos, además de mantenernos actualizados con lo que está de moda, de esta manera hemos conocido música, ropa y como es el caso del presente, calzado, que generalmente rompe los estándares de lo convencional, como es el caso de las botas rojas al estilo del personaje de caricatura “Astroboy”.

Estas famosas botas rojas llamadas Big Red Boots pertenecen a la marca MSCHF y parecen  sacadas de un videojuego o caricatura y que contrario a lo que muchos llegaron a pensar, no están inspirados en el androide “Astroboy”, si no, que tomaron el diseño del mono animado Botas, el mejor amigo de Dora, la exploradora.

Estas curiosas y llamativas botas destacan por su forma similar al de una caricatura en un color rojo intenso, tienen un acabado de goma y suela intermedia.

Desde su lanzamiento estas botas se han mantenido en tendencia de los internautas, pues  mientras que algunos afirman que son imposibles de combinar hay quienes han logrado fusionarlos con sus outfit diario de manera exitosa.

Tiktok viralizó las botas rojas de Astroboy

Las Big Red Boots llegaron a romper las redes sociales, pues fue el principal medio por el cual se dieron a conocer, sin embargo, Tiktok fue quien les dió su mayor auge en popularidad luciendo en pasarelas donde artistas y modelos han portado estas botas sacadas de una caricatura, entre ellos destacan Sarah Snyder, Dorian Electra, Wisdom Kaye e Iggy Azalea.

¿Qué precio tienen las botas?

Como suele suceder con los accesorios en tendencia las botas de “Astroboy” no son precisamente baratas, pues según su cuenta oficial, las botas rojas tienen un costo de $350 dólares y la forma más sencilla de adquirirlas es descargando la App MSCHF Sneakers y realizar la compra de tus botas en línea y recibirlos directo en casa.