Britney Spears asegura haber besado a Ben Affleck en 1999

0
1086
Britney Spears y Ben Affleck

Britney Spears ha causado revuelo en redes sociales al revelar un supuesto encuentro íntimo con Ben Affleck que habría tenido lugar en el verano de 1999.

A través de una publicación en Instagram, que luego eliminó, la “Princesa del Pop” compartió una fotografía en la que aparece junto a la actual pareja de Jennifer Lopez y Diane Warren, tomada durante un evento que celebraba el lanzamiento de su éxito “Baby One More Time”.

En la descripción de la imagen, la cantante mencionó que esa noche había besado al actor, un momento “loco” del que aseguró haber olvidado por completo.

“Ojalá pudiera contarles la historia que pasó antes de eso. ¡Es un actor increíble! ¿No mencioné que me besé con Ben esa noche… Honestamente lo olvidé… maldita sea, eso es una locura”, compartió en su publicación.

Esta revelación ha generado curiosidad entre sus seguidores, ya que a lo largo de los años no se había conocido ninguna conexión entre ambas celebridades, además de que nunca mencionó este encuentro en sus memorias. Aún así ha generado incertidumbre sobre si mantuvieron alguna relación o solo se trató de un evento espontáneo. Hasta el momento, Ben Affleck no ha respondido a las declaraciones de la cantante.

Britney Spears y Ben Affleck en 1999

Cecilia Colín