Britney Spears revela que su tutela le provocó un daño neurológico

0
228
Britney Spears

Britney Spears no ha dejado de ser criticada y cuestionada, tras haberle puesto fin a su tutela de más de 13 años. Precisamente, este es el motivo por el cual ahora compartió en sus redes sociales lo incomprendida que se siente, debido a que las personas no son conscientes de que los traumas aún persisten, así como tampoco de las secuelas que este abuso dejó en su vida, como un daño neurológico.

Aunque ya tiene limitados los comentarios en sus redes sociales, parece que se arrepintió de haber contado este detalle íntimo de su vida. Esto porque en su cuenta de Instagram publicó un post, que ahora ya está eliminado, donde expuso las secuelas físicas y emocionales que aún padece tras años de tutela y control abusivo.

“No estoy aquí para hacerme la víctima. Hubo un momento en que me llevaron en un lugar contra mi voluntad durante mucho tiempo. Para ser sincera, no he vuelto a ser la misma desde entonces. Perdonar a las personas que hicieron que el lado derecho de mi cuerpo tenga daño grave a los nervios hasta el punto de que a veces ni siquiera puedo pensar”, dijo.

También reveló que, a pesar de haber escrito un libro, los traumas no han desaparecido mágicamente como muchos tienen en creen y consideró que probablemente, nunca desaparecerán.

“El trauma vivido sigue muy presente y probablemente nunca desaparecerá. Estoy aquí para dejar claro que el daño es real y las secuelas persisten”, finalizó.

Asimismo, explicó que, a pesar de todo lo que ha vivido, está enfocada y decidida en sanar tanto su bienestar físico como mental. Aunque no dio más detalles, durante su juicio llegó a explicar que fue encerrada durante un mes en su casa, rodeada de seis enfermeras que la medicaban solo por haberse negado a actuar en Las Vegas.

Cecilia Colín