Continúan las burlas contra Bad Bunny con canciones infantiles en AI

0
1899
Bad Bunny con fondo rojo

Las burlas hacia Bad Bunny persisten después de que expresara su molestia por el creador de contenido chileno Flow GTP, quien utilizó inteligencia artificial para crear la canción “Nostalgia”, la cual recibió más aceptación que algunas de las canciones incluidas en su álbum “Un Verano Sin Ti”.

Por lo que ahora, al notar la molestia de “El Conejo Malo”, alguien se dio la tarea de crear versiones de “Mi burrito sabanero”, “Muñeca vestida de azul” y otros éxitos infantiles utilizando su voz en IA para continuar molestándolo.

@nose1234gates Badburrito sabanero 🐇 #badbunny #badbunnyia #IA #trap #reggaeton #viral #fyp ♬ sonido original – No se

A pesar de que Benito ha expresado su rechazo a que usen una AI para crear canciones con su voz, los usuarios continúan haciéndolo, aparentemente con la intención de darle una lección y divertirse.

@juliojguzman Estas IAs de hoy en dia lo que hacen jaja #badbunny #nostalgia #badbunnyedits #iamawesome #ia #badgyal #flowgpt #salquetepasoabuscar #comedia #humor #viral #foryoupage #fypシ #fyp #nostalgiamusic #badbunnycabreado #badbunnyenojado #robo #elfuturoeshoy #robot #mecagomemeoymetirounpeo ♬ sonido original – Julio Jesús

Incluso lo han comparado con Chad Eladio Carrión, quien también fue víctima de las IA con “Mi primera chamba”, que se volvió todo un meme en redes sociales. No obstante, a comparación del reguetonero, Carrión optó por unirse al fenómeno y llegó a interpretar la melodía en uno de sus conciertos más recientes.

Cabe aclarar que, ante la molestia del actual novio de Kendall Jenner, el influencer detrás del éxito “Nostalgia” le respondió, expresándole su admiración y ofreciéndole la oportunidad de grabarla él mismo, comprometiéndose a cederle los derechos de la misma.

@jheyx #badbunny #lyris ♬ sonido original – Jhey √

Cecilia Colín