Buscan seguridad de los ‘Spring Break’ canadienses en Los Cabos

0
838
Buscan seguridad de los Spring break

En una reunión sostenida en el Centro de Atención al Turista de Los Cabos (CATAC), autoridades del Gobierno municipal recibieron la visita de las representantes de la Embajada de Canadá en México, la cónsul consejera Catherine Genois y la agente consular Sara Pilote para tratar temas inherentes al arribo y seguridad de visitantes canadienses durante la temporada de “Spring Break”.

El foco principal de la reunión fue la coordinación que se puedan generar entre las dependencias del Gobierno a cargo de la seguridad pública para garantizar el orden y la paz de las y los visitantes canadienses que planean disfrutar de las bellezas de Los Cabos durante la temporada de Spring Break.

En ese sentido, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), así como de la Dirección Municipal de Turismo y del Honorable Cabildo como representante del Gobierno de Los Cabos, aseguraron que el destino está completamente preparado para recibir a los “spring breakers”, comprometiéndose a abordar cualquier eventualidad que pueda surgir.

Por su parte, el I regidor y representante del H. Cabildo de Los Cabos, aseguró que también se trabaja de manera coordinada con la iniciativa privada, cámaras y asociación civiles para no bajar la guardia en ningún momento con relación a la temporada ciclónica 2024 y las acciones que se deben implementar para salvaguardar la vida de locales y visitantes.

Finalmente con la temporada de Spring Break a punto de comenzar, el Ayuntamiento de Los Cabos reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de todos los visitantes, para lo cual, se implementarán medidas adicionales para asegurar una experiencia segura y placentera para aquellas personas que elijan a Los Cabos como su destino predilecto para vacacionar.

 

AT