Inicia el cierre de calles por el Carnaval La Paz 2024

Comenzó la instalación de los juegos mecánicos en el malecón, por lo que algunas calles fueron cerradas
0
2581
Calles cerradas por el Carnaval de La Paz

Faltan solo unos días para el arranque del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”, el cual se celebrará del 8 al 13 de febrero en la capital de Baja California Sur. En medio de los preparativos para este importante evento, las autoridades de tránsito informaron que ya inició el cierre de calles aledañas al malecón costero.

La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este viernes comienza la instalación de los juegos mecánicos del Carnaval. Por ello, hasta nuevo aviso, permanecerán cerradas las vialidades que se ubican alrededor del Parque Cuauhtémoc, sitio en el que se colocan las atracciones mecánicas.

De acuerdo con Tránsito Municipal, no habrá tránsito en la calle Mutualismo, desde Antonio Rosales hasta Nicolás Bravo, y en la calle Nicolás Bravo desde Mutualismo hasta Paseo Álvaro Obregón. Por ello, se recomienda a la población tomar rutas alternas cuando visiten el malecón.

Cabe recordar que, si bien el Carnaval finaliza el martes 13 de febrero, los juegos permanecen instalados hasta después del Carnavalito Infantil, el cual se realizará el domingo 18 de febrero. Por lo que será luego de esa fecha que se retome la circulación en las calles antes mencionadas.

GC

Andrea Villarreal