Cambia meta de carrera Costera 250 por Carnavalito La Paz

Probaja informó del movimiento de la meta en la carrera Costera 250 de Off Road en La Paz, pasa de ser en el malecón a la plaza pública de El Centenario por motivo del Carnavalito infantil
0
2182
Cambio en la meta de la carrera Costera 250

De última hora, la organización de la primera carrera de Off Road de Baja California Sur informó de un cambio en la meta simbólica para la Costera 250. Debido al Carnavalito Infantil La Paz 2024, esta pasa del malecón a la plaza pública de El Centenario el domingo 18 de febrero.

La carrera se desarrollará de Ciudad Constitución a La Paz el fin de semana. Las motocicletas y vehículos partirán a las 7:00 y 9:00 horas de Comondú y llegan al kilómetro 52 en la carretera transpeninsular al norte donde detendrá el cronómetro, pero seguirán unas millas para la meta simbólica y el deleite de los aficionados.

Probaja anunció el movimiento en redes sociales para los pilotos y aficionados que estarán presentes en La Paz disfrutando de la llegada de los participantes cerca del mediodía.

“A razón del Carnavalito Infantil, el área del malecón estará siendo utilizada para ese evento el domingo 18 de febrero, por lo que hemos cambiado la meta oficial/simbólica del malecón, a la Plaza Pública de El Centenario, donde las motos y vehículos de competencia llegarán a finalizar la Costera 250”.

Oficialmente, para este evento están inscritos 127 participantes en 85 autos y 42 motos. Esta carrera es la primera de la competencia del Campeonato Estatal que estará en conjunto con Probaja.

 

LLM

Enrique Elorza