Camioneta de la Secretaría de Salud se incendia en Los Cabos

Desde las primeras horas de este jueves fueron movilizadas unidades bomberiles a la colonia Lomas de Guaymitas tras el incendio de dos vehículos, uno de ellos era una camioneta de la Secretaría de Salud.
0
3047
Carros incendiados

Alrededor de las 06:00 de la mañana de este jueves 21 de marzo el incendio de dos vehículos movilizó a unidades del Departamento de Bomberos de San José del Cabo a la colonia Lomas de Guaymitas. Uno de los vehículos siniestrados es una camioneta vector de la Secretaría de Salud Estatal.

Incendio de camioneta

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Gandhi, cerca de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES) Los Cabos. De acuerdo con información recabada, desde las primeras horas se reportó una gran explosión y una gran fumarola se pudo apreciar desde varios puntos de la cabecera municipal.

Bomberos sofocando incendio de camioneta

 

Las unidades siniestradas es una camioneta del Gobierno del Estado encargada de fumigar en las colonias, la cual, presuntamente al incendiarse, alcanzó a afectar a un automóvil estacionado fuera de un inmueble.

Bomberos apagando incendio en vehículos

Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas.

 

LLM/LLM

Daniela Lara