Por esquivar un bache camioneta termina chocada y volcada en Pino Pallas

Una camioneta de modelo reciente termino volcada en medio de la avenida de Pino Pallas de La Paz, luego de frenar para esquivar un bache y ser impactada por detrás por un automóvil que circulaba a gran velocidad por la avenida
0
972
Aunto volcado

Una camioneta blanca de modelo reciente sufrió un aparatoso accidente tras esquivar un bache formado en medio del tramo vial que conecta al fraccionamiento Pino Pallas de La Paz. La conductora del vehículo frenó de golpe para sacarle la vuelta a un socavón cuando fue impactada por detrás por un automóvil gris que circulaba a gran velocidad a lo largo de la avenida.

El golpe por alcance provocó que la camioneta volcara y quedara llantas arriba sobre el camellón. La cabina de piloto quedó hundida con el filo de la banqueta mientras que su parte trasera terminó bloqueando el paso en el carril de circulación rápida de la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la policía municipal acudieron como respondientes al sitio del accidente. Tras liberar a la única tripulante de 35 años de la camioneta chocada, los servicios prehospitalarios le brindaron primeros auxilios a bordo de una ambulancia. Grúas y peritos de tránsito municipal también hicieron presencia en el sitio para conocer las causas del aparatoso percance.

El suceso automovilístico provocó un caos vehicular en una de las rutas más utilizadas por los automovilistas para llegar al área comercial y de viviendas de Pino Pallas y Villas del Encanto, respectivamente. La propietaria de la unidad destrozada fue diagnosticada con varias lesiones a raíz del impacto automotriz.

Imberth Rondero