Realizarán campamento deportivo gratuito en Tijuana durante vacaciones de verano

Del 15 de julio al 9 de agosto y estará dirigido a niños de 4 a 13 años, se llevará a cabo el campamento deportivo en Tijuana
0
623
Campamento deportivo en Tijuana, durante vacaciones de verano

Campamento deportivo en Tijuana será gratuito, el cual estará dirigido a niños de entre cuatro y trece años de edad. Por segunda ocasión, el campamento se realizará sin costo alguno, brindando una oportunidad para que los pequeños disfruten de actividades deportivas y recreativas durante sus vacaciones.

El campamento se llevará a cabo durante cuatro semanas, del 15 de julio al 9 de agosto, en un horario de 08:00 a 12:30 horas. Las actividades se desarrollarán en ocho sedes, que serán anunciadas en los próximos días.

El campamento deportivo en Tijuandurante el verano 2024 estará dividido en varias categorías según la edad de los participantes: Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años). Además, niñas y niños con discapacidad serán incluidos en las categorías existentes, asegurando que todos puedan participar y disfrutar del evento.

Adolfo Torres