CANACO se prepara para temporada navideña

0
1859
Tienda con artículos navideños

Tras la culminación de las ventas del Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Los Cabos se prepara para adentrarse en la temporada navideña, una de las más significativas del año. Con la llegada del aguinaldo, se anticipa un aumento en la demanda de regalos navideños, artículos para intercambios y la búsqueda de ropa o calzado nuevo.

El presidente de la CANACO en Los Cabos, Ruiz Piña, destaca la relevancia de esta temporada y anuncia que pronto revelarán su estrategia para las ventas navideñas.

“La Navidad, viene siendo lo de todos los años, que vienen muchos americanos y también será una derrama interesante. Normalmente lo que hacemos es reunirnos y ver qué es lo que se va a ofrecer lo que son todas las compras de artículos navideños y ya ello saben, CONCANACO, etcétera, para consolidar cómo es que nos va, eso es para efectos de regalos navideños”.

En los próximos días, la CANACO tiene previsto revelar la meta de derrama económica para este año. Este anuncio se da en un contexto de gradual recuperación económica tras los impactos de la pandemia por Covid-19.

GC

Isabel Mercado
EtiquetasCanaco